TRACMA



Nuestra empresa cuenta con más de 30 años al servicio de la gran minería, TRACMA es una institución con raíces en la zona norte. En 1970 inauguró el servicio de transporte de personal a las diferentes faenas mineras y más tarde, a mediados de la década de los 90 enfocamos nuestros servicios al arriendo de camiones pluma.
Con el afán de ir desarrollando nuestra empresa a la par con los nuevos requerimientos de seguridad y adelantos tecnológicos se han ido incorporando a todos nuestros camiones todo cuanto sea necesario para el buen funcionamiento de estos y el cumplimiento de todas las normas establecidas por nuestros mandantes, Además contamos con el respaldo de una gran y prestigiosa marca como es Volkswagen, Renault Truck, Mack, Chevrolet, Man, Goren, Randon, PM, que desde nuestros inicios nos ha brindado confianza y seguridad para llevar a nuestros clientes lo mejor.
TRACMA es una empresa enfocada directamente a entregar la mejor calidad, durante su trayectoria a prestado servicios directa o indirectamente a toda la gran minería y a su vez a participado en los grandes proyectos que se han desarrollado en el ultimo tiempo, aprovechando la ubicación geográfica dentro del país. De esa manera, hemos servido a casi la totalidad de las Mineras ubicadas en la Zona Norte, (cabe citar algunas de las más relevantes,) tales como Chuquicamata, Gaby, El Abra, Radomiro Tomic, El Tesoro, Centinela, Esperanza, Spencer, Sierra Gorda, Lomas Bayas, entre otras.
En este tiempo hemos colaborado con empresas tales como; EMIN Ingeniería y Construcción S.A. - Astaldi Sucursal Chile - Enaex Servicios S.A. - Contitech Chile S.A - Brotec Agua Santa - Lipigas S.A - Montajes Salfa S.A. - Inser Transfield Services S.A - Isa Sudamerica S.A – Ferrostaal Chile S.A.C - Puga Mujica Asociados S.A - Elecda S.A. - Atlas Copco S.A.C .
Conforme a sus principios, la empresa desde sus orígenes, estableció una relación muy estrecha con sus clientes, ofreciendo servicio de calidad y confianza.
TRACMA es una empresa de nuestra zona que da trabajo a nuestra gente preocupada por la seguridad de los nuestros para lo cual contamos con personas de alta credibilidad y responsabilidad, nuestro equipo es de vasta experiencia en el medio, dispuesto siempre a ayudarle. Junto con un grupo humano cohesionado y serio ponemos el mejor servicio a su disposición.

Icono 1​​
552537324